domingo, 6 de septiembre de 2015

FRESAS ENCAMISADAS CON CHOCOLATE

Durante este verano y para tener algo dulce para disfrutarlo he hecho varias veces fresas bañadas en chocolate.  Una solución ideal para tomar con el café durante los meses de calor.  Las guardamos en la nevera y están deliciosas. 






FRESAS ENCAMISADAS CON CHOCOLATE 
Ingredientes para 6 personas
150 gr de cobertura blanca
150 gr. de cobertura negra
24 fresas enteras lavadas y secas (mejor dejarles la hojita)


Preparación: Una ve que tenemos las fresas bien lavadas y bien secas fundir la cobertura blanca y bañar no del todo las fresas, con cuidado, de una en una y sacudiendo el exceso de chocolate.  Dejar secar en la nevera.  Luego fundir la cobertura negra y bañar las fresas de un lado y del otro para que el blanco quede a modo de camisa.  Dejar en la nevera un buen rato y luego si se quiere hacer son la cobertura negra unos detalles sobre el blanco.  Dejar en la nevera y a la hora de comerlas sacarlas un ratito antes para degustarlas adecuadamente.  


Admiten muchas versiones de decoración y es una buena forma de que los peques tomen fruta porque podemos hacer frutas variadas, combinarlas y servir un postre muy bonito, sano y sencillo delicado en cualquier época del año.  



No hay comentarios: